lunes, 10 de octubre de 2011

BOLIVIA PREPARA UN ESQUEMA RÁPIDO PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y SUMAR PRIMERAS TRES UNIDADES


La Paz, 10 Oct. (ATIPIRI / ABI).- La selección boliviana de fútbol alista un esquema rápido para hacer prevalecer su condición de local el martes frente a Colombia, en el segundo partido de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2014, con el propósito de sumar sus tres primeras unidades, tras la derrota en el debut frente a Uruguay.

En el último entrenamiento que se realizó el domingo, el entrenador Gustavo Quinteros realizó muchas variantes con relación al onceno titular que jugó en Montevideo.

Las variantes se produjeron en todas las líneas, aunque el estratega no informó oficialmente el equipo titular que -dijo- se conocerá sólo horas antes del partico contra los colombianos.

No obstante, ensayó con Lorgio Álvarez como lateral derecho en sustitución de Christian Vargas; en la línea de volantes probó a Pablo Escobar en sustitución de Mauricio Saucedo y a Juan Carlos Arce en reemplazo de Edivaldo Rojas y tiene la opción de incluir a Jhasmani Campos en el sector de creación, todos jugadores rápidos y de buen cambio de ritmo.

Para el entrenador y los jugadores el partico con Colombia es clave para mantener posibilidades de clasificación a la fase final del mundial, tomando en cuenta que el principal objetivo es ganar todos los partidos de local en La Paz, como una media fundamental para lograr ese objetivo.

Según medios locales, Bolivia no gana un partido internacional hace dos años y espera aprovechar el temor que tienen sus rivales por jugar en el estadio de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario