domingo, 16 de enero de 2011

Funcionarios de Recaudaciones de El Alto, se capacitaron en calidad de atención


El Alto 16 Ene (Atipiri).- René Duran, Coordinador de la Dirección de Recaudaciones de El Alto, informó que personal de Recaudaciones se capacitó en calidad de atención al Publico, con el propósito de brindar un trato cordial a los contribuyentes del Municipio de El Alto, quienes participaron del Taller de Capacitación, “Excelencia en la calidad de atención y servicio al Cliente”.
 
El Coordinador, manifestó que además se realizaron mejoras en los ambientes de atención al contribúyete.
“No solamente se trata de mejorar los ambientes sino de dar buen trato a las personas que visitan esta oficinas”, acotó.

Explicó, que dicho seminario fue realizado con una empresa internacional, que abordó sobre la forma de trato a las personas y la población que acude a estos lugares.
 
Duran, señaló que el curso fue dictado por expositores españoles y uruguayos, por lo que se espera que el público contribuyente, esté satisfecho con la calidad de atención que los funcionarios recibirán.

La Autoridad, afirma que este tipo de cursos serán organizados durante la presente gestión,  con el objetivo de velar el buen trato a los contribuyentes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario