domingo, 16 de enero de 2011

Intendencia Municipal de El Alto, clausura un Bar Clandestino

El Alto 16 Ene (Atipiri).- El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto, informó que la Guardia Municipal en operativo sorpresa se descubrió  el funcionamiento de un bar clandestino con dos puertas de salida en la zona Ballivián sector norte de la ciudad de El Alto, razón por la cual se procedió a la Clausura y decomiso de las Mesas, bebidas Alcohólicas y a desalojar a las personas ebrias.
Cuando los uniformados ediles ingresaron una veintena de bebedores consuetudinarios, permanecían sentados en el patio en forma de ele en troncos de árbol y bancas improvisados a las 10.00 de la mañana.

La casa está situada en la calle Eliodoro Nery N 792 de la urbanización Ballivián, segunda sección del Distrito 6 de El Alto.

Más allá un cuarto de 3 por 5 metros, en cuyo piso existían una infinidad de colillas de cigarrillo y un fuerte olor a alcohol.

“Este local tiene dos puertas, seguramente para permitir eludir el control de la autoridad municipal”, expresó el comandante de la guardia, teniente Raúl Orozco.

La dueña Francisca Chuquimia dijo desconocer que para el funcionamiento de un bar se necesitará una licencia de funcionamiento.

“Las jarra de trago cuestan tres bolivianos y solamente atiende desde las 8.00 de la mañana a 12.00 del medio día”, indicó la propietaria.

Las guardia municipal procedió a clausurar y decomisar unas cinco mesas, un bidón de alcohol y otra de ron de dudosa procedencia, botellas, jarras vasos entre otros enceres.

Los parroquianos echados esperaban en apoyados en el muro de  la universidad de El Alto y otros en la plaza de la zona a que se marchara la guardia y volver a ingresar al lugar, denunció uno de los vecinos que pidió el anonimato.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario