domingo, 4 de septiembre de 2011

LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL YA ESTÁ RUMBO A BOLIVIA


Perú, 4 Sep. (ATIPIRI / RPP).- El arribo a la ciudad de La Paz está programado para las 19:30 horas (de Perú). Al primer lugar que se dirigirán será al estadio Hernando Siles para reconocer la cancha, donde enfrentarán al conjunto altiplánico este lunes.

La equipo peruano de fútbol, encabezada por el técnico Sergio Markarián, ya está rumbo a La Paz, Bolivia, donde este lunes jugará el segundo partido amistoso pactado ante el seleccionado altiplánico.

Pasada las 16:00 horas, jugadores y cuerpo técnico llegaron al grupo Grupo Aereo 8 para abordar el chárter que los llevaría a la ciudad boliviana.

A las 19:30 horas (de Perú) está programado el arribo del conjunto "Blanquirrojo" al aeropuerto de ‘La Paz’. Inmediatamente se dirigirá al estadio Hernando Siles para reconocer la cancha, donde enfrentará a su par boliviano.

El partido Bolivia vs. Perú será este lunes a las 19:00 horas en el Perú y 20:00 horas de Bolivia. El primer partido entre ambas quedó 2-2 en Lima.


MARKARIÁN ALINEARÁ JUGADORES DE ALTURA PARA DUELO CONTRA BOLIVIA

Seleccionador nacional alineará a futbolistas que se desempeñen en ciudades de altura para visitar a Bolivia el próximo lunes en último amistoso previo al inicio de la Eliminatoria.

Perú se alista para visitar a Bolivia en La Paz y el entrenador de la blanquirroja, Sergio Markarián, va armando el once que arrancará las acciones.

El seleccionador nacional adelantó, en diálogo con la prensa, que alineará a futbolistas que se desempeñen en ciudades de altura para hacer frente a este compromiso.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario