lunes, 10 de octubre de 2011

AUTORIDADES MUNICIPALES DE EL ALTO RINDEN HOMENAJE AL DÍA DE LA MUJER BOLIVIANA


Acto en la ex alcaldía Quemada (ATIPIRI).
El Alto, 10 Oct. (ATIPIRI).- Las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) han recordado, este lunes, el ‘Día de la Mujer Boliviana’ que se festejará este martes en homenaje a la escritora Adela Zamudio.


La conmemoración se realizó en la exalcaldía Quemada. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Edgar Patana; la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza; concejales, Mujeres Asambleístas y dirigentes de organizaciones sociales de la urbe alteña.

Según un boletín institucional, la concejala Peñaloza y Concejales a nombre del Concejo Municipal rindieron su homenaje a la Mujer con una ofrenda floral.

“El día de la mujer debe recordarse a las mujeres que lucharon por la igualdad de género y que hoy por hoy nosotros las mujeres las que llevamos este proceso de cambio y que cabe recordar también a la escritora Adela Zamudio y muchas otras que ofrendaron sus vidas por nuestro país” dijo la edil.

Asimismo en este acto se realizo la entrega de equipamiento al Servicio Regional de Salud (SERES) de El Alto por más de 166.000 bolivianos, además se realizó la entrega de computadoras e instrumentos musicales a algunas unidades educativas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario