domingo, 9 de octubre de 2011

FESUCARUSO EL ALTO DISTRIBUYE SEMILLAS A CUATRO DISTRITOS RURALES


Dirigente, Antonio Maquera (ATIPIRI).
El Alto, 9 Oct. (ATIPIRI).- Antonio Maquera, miembro de la Federación Sindical de Comunidades del Radio Urbano y Suburbano (FESUCARUSO) de El Alto informó, este domingo, que vienen realizando la distribución de fertilizantes, semillas de avena y quinua para más de 2.000 familias de los cuatro distritos municipales rurales de El Alto.

Maquera en diálogo con Radio Atipiri manifestó que cada familia recibirá un kilo con tres libras de semillas y fertilizantes para que inicie con la siembra de estos productos. Los 46 quintales de semillas y algunos forrajes fueron entregados la Gobernación de La Paz.

“El abono para el fertilizante se ha comprado con la plata de los distritos y nosotros como área productora de lechería necesitamos sembrar las semillas”, afirmó Maquera a tiempo de exigir mayor apoyo al sector agropecuario de El Alto.

Cada uno de los distritos municipales rurales 9, 10, 11 y 13 de El Alto recibirán a 9 quintales de quinua real, avena y fertilizantes para ser sembradas este mes para garantizar la producción de alimentos para la próxima gestión.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario