lunes, 18 de julio de 2011

ALCALDE PATANA SE ESTA APLAZANDO, PERO SIN DESQUITE, AQUÍ SE APLAZA SE VA, AFIRMA ESCOBAR


Dirigente zonal, Eusebio Escobar (ATIPIRI).
El Alto, 18 Jul. (ATIPIRI).- “Hemos tenido tanta fe, nosotros somos pues los protagonistas del proceso de cambio, nosotros hemos creído y confiado en el hermano Edgar Patana, nuestro alcalde, pero lamentablemente hoy en día estamos viendo que se esta aplazando, se esta aplazando, pero ya tiene que ser esto sin desquite, aquí se aplaza, se va…”, aseguró a Radio Atipiri; Eusebio Escobar, presidente de la Urbanización Illampu del distrito municipal 3 de El Alto.

Escobar, expresó a ATIPIRI, su molestia porque la administración Edgar Patana, no esta ejecutando las obras inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2011 en todo el distrito.
Citó por ejemplo que en la zona no se ejecutando el perímetro de la plaza de zona Illampu, construcción de nuevas vías enlosetados, paralización de obras viales por falta de combustible y otras.
Afirmó que estos proyectos fueron observados por “falta de tildes”, mala coordinación entre subalcaldía y ejecutivo municipal.

Aclaró que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), no es “autónomo”, porque el municipio no tiene la capacidad de elaborar sus propios trámites en esta jurisdicción, por el contrario lleva a inscribir las obras ante el Viceministerio de Inversión Pública.

Según Escobar, el alcalde se benefició enormemente porque no fue fiscalizado seriamente por la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), ya que esta mantenía conflictos de inestabilidad dirigencial.

Exigió al ejecutivo de la FEJUVE El Alto, Rubén Paz, reanudar la fiscalización seria al ejecutivo municipal para que las zonas no sean afectadas por la falta de ejecución de obras y proyectos.

“Tengo esa confianza para que Rubén Paz (presidente de FEJUVE), ojala que esta vez si tome en serio lo que el pueblo necesita”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario