lunes, 18 de julio de 2011

LEVANTA DOS CADÁVERES LA POLICÍA ALTEÑA POR EXCESOS EN LA ENTRADA FOLKLÓRICA 16 DE JULIO


Jefe de Homicidios, Oswaldo Fuentes (ATIPIRI).
El Alto, 18 Jul. (ATIPIRI).- Ha levantado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), dos cadáveres de sexo masculino, fallecidos a consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas durante la XXVII versión de la entrada folklórica de la16 de Julio de El Alto.

El mayor Oswaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidios de la FELCC El Alto, informó a Radio Atipiri; que durante el desarrollo de la XXVII versión de la Entrada Folklórica de la 16 de Julio, evidenció un excesivo consumo de bebidas alcohólicas, mismas que no provocaron desenlaces graves.

Recomendó a la población alteña y del país que se dirige a los acontecimientos sociales y festividades a consumir bebidas alcohólicas de manera responsable y con cierta madurez.

Explicó que el personal de la División Homicidios y peritos de Laboratorio Científico se constituyeron a la plaza Germán Busch a la altura de la zona Alto Lima a objeto de levantar el cadáver de sexo masculino no identificado de aproximadamente entre 45 a 50 años, muerto a causa hipotermia.

“Al examen físico no presente ningún signo de violencia, probable causa de la muerte enfriamiento”, precisó a tiempo de descartar que no es una persona en situación de calle.  

El personal de Homicidios y Laboratorio de la FELCC El Alto, levantaron el cadáver del señor Ángel Huanaco Agno de aproximadamente 25 años del Hospital Corazón de Jesús, misma que falleció producto de agresiones físicas.

“Al examen físico presenta varias lesiones en la región de la cabeza, posteriormente, el personal de Homicidios se ha constituido a hacer el registro del lugar del hecho y también ha realizado un trabajo de campo y entrevistas policiales”, aseguró.

Indicó que según los testimonios que recogieron los investigadores de la FELCC El Alto, esta última victima falleció producto a agresiones físicas entre personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas; razón por la cual la policía detuvo al señor Willy Ángel Fernández de 30 años, presunto sospechoso del crimen.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario