lunes, 18 de julio de 2011

SERÁ FINANCIADO CON RECURSOS PROPIOS EL PROGRAMA EVO CUMPLE


Cochabamba, 18 Jul. (ATIPIRI).- El programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, ahora será financiado con recursos propios del estado boliviano, anunció el presidente Evo Morales.

El Jefe de Estado dijo que a partir de la fecha, el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, continuará funcionando, pero con recursos propios.

“Pero quiero hacer una aclaración desde acá, a ustedes, frente a los medios de comunicación a Cochabamba y Bolivia, el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple v ha continuar, pero ahora va continuar con recursos propios y algunos pueden ser créditos, pero también muy poco continuará con cooperación”, aseveró.

Recordó que “antes el programa Evo Cumple, la mayor parte era de cooperación, de donación de los países, especialmente del ALBA TCP, pero también de otros países, ahora hermanos, hermanas estamos empezando el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple con nuestros recursos propios, para seguir atendiendo nuestras demandas”.

El presidente explicó que también al momento el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, logró ejecutar más de 4 mil obras en el país.

“Quiero decir de verdad, este programa fue creado el año 2007, nos ayudó bastante para resolver pequeñas demandas, pequeñas necesidades, a veces no damos importancia a pequeñas necesidades de 20 mil, 50 mil, 90 mil y 100 mil dólares, a veces tratamos de resolver temas grandes, es importante, pero también pequeño es importante, hasta ahora quiero decirles que con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple hemos tenido más de 4 mil proyectos en toda Bolivia”, sostuvo.

Estas declaraciones del presidente, fueron realizados durante la entrega de recursos para cinco proyectos educativos en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba con un costo superior de 6 millones de bolivianos y entregó un cheque del 20 por ciento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario