martes, 25 de octubre de 2011

RADIO ATIPIRI LANZA PROGRAMA ESTUDIANTIL ALTEÑO ‘YO, TÚ Y USTEDES’



Los jóvenes del programa 'Yo y tú y todos ustedes' (ATIPIRI).
El Alto, 25 Oct. (ATIPIRI).- RADIO ATIPIRI 840 Khz A. M. del Centro de Educación y Comunicación para Comunidades y Pueblos Indígenas (CECOPI) ha lanzado, este martes, el programa juvenil y estudiantil más dinámico de El Alto denominado ‘YO, TÚ Y USTEDES’ con el objetivo de hacer conocer la onda de los jóvenes desde una mirada educativa. Escúchala de lunes a viernes desde las 17:00 a 18:30 de la tarde.

Tania Ayma, Directora Ejecutiva de CECOPI y Radio Atipiri explicó que el programa radial ‘YO, TÚ Y USTEDES’ nació a solicitud de los jóvenes y estudiantes de El Alto quienes pedían producir y conducir un programa radial que pueda destacar las actividades de las unidades educativas, los aniversarios de los colegios, los saludos entre amigos y amigas, la convocatoria a ferias educativas y otras matizadas con la música juvenil de temporada.

“Es una satisfacción extender los micrófonos hacia los jóvenes y estudiantes. Este es un programa educativo, pero desde los propios jóvenes, para ello vamos a convocar los directores de los colegios y a las profesoras a que puedan participar en la radio y así tener su espacio junto a los jóvenes”, aseguró Ayma.

La Directora de CECOPI y Radio Atipiri destacó el entusiasmo, la voluntad y la motivación de los jóvenes para conducir el programa radial participativo, por lo cual invitó a los estudiantes de diferentes unidades educativas de El Alto a integrarse en el equipo juvenil de la radiodifusión alteña.  

Los jóvenes conductores y conductoras del programa ‘YO,TÚ Y USTEDES’ también conducen el programa juvenil muy exitoso en El Alto ‘JÓVENES EN ONDA’ que se difunde todos los días sábados desde las 14:00 a 16:00 horas de la tarde.  

Para participar puedes llegar a los estudios de Radio Atipiri ubicada en la parada del minibús 632 parada 3 de la zona Atipiris del Distrito Municipal 8 de El Alto o llamar al teléfono del 2881899, o manda un SMS al celular 651-19031. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario