domingo, 17 de julio de 2011

PARAGUAY GANA A BRASIL 2 A 0 EN LOS PENALES Y CLASIFICÓ A LA SEMIFINAL

Argentina, 17 Jul. (ATIPIRI).- La selección de Paraguay eliminó a Brasil en los penales y se clasificó a la semifinal.  

Otro grande dejó la Copa América; Brasil perdió frente a Paraguay por penales. 

Paraguay ganó en la tanda de los penales 2 a 0 a la selección de Brasil.

Las selecciones de Brasil y Paraguay han igualado 0 a 0 en el tiempo regular y fueron a los dos tiempos de alargue, donde también igualaron.

El equipo de Mano Menezes ha contado con innumerables situaciones para convertir pero se topó con una notable actuación del portero Justo Villar. 

Los de Gerardo Martino nunca llevaron peligro hacía el arco defendido por Julio César. Igualaron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. De persistir la paridad, lo sucesivo serán los penales.

Brasil y Paraguay definen en el tiempo suplementario un lugar en las semis de la Copa América

PRIMER TIEMPO SUPLEMENTARIO

El conjunto dirigido por Mano Menezes fue superior al de Gerardo Martino en los 90 minutos, pero no lo pudo plasmar en el resultado. Con el 0 a 0, ambos equipos definen el pase a las semifinales de la Copa América en el tiempo suplementario.

SÍNTESIS

La selección de Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva y André Santos; Ramires, Lucas Leiva y Ganso; Robinho, Alexandre pato y Neymar. DT: Mano Menezes.

La selección de Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Cambios en el segundo tiempo: 17’ Edgar Barreto por Vera (P); 25’ Elvis Marecos por Torres (P); 35’ Fred por Neymar (B); 37’ Hernán Pérez por Barrios (P).

Amonestados: André Santos y Maicon (B); Vera, Edgar Barreto y Marecos (P).

Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina).

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario