domingo, 23 de octubre de 2011

DIPROVE EL ALTO RECOMIENDA A POBLACIÓN INSTALAR SEGUROS Y ALARMAS EN VEHÍCULOS PARA EVITAR ROBOS


Jefe Operativo, Carlos Andrés. Salazar (ATIPIRI).
El Alto, 23 Oct. (ATIPIRI).- El Teniente, Carlos Andrés Salazar, Jefe Operativo de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) Regional El Alto, ha recomendado, este domingo, a los propietarios de vehículos instalar seguros y alarmas para evitar el robo de movilidades ante el diario registro de estos casos.

Salazar en declaraciones a Radio Atipiri aseguró que a diario DIPROVE de El Alto reporta la denuncia del robo de una y hasta dos movilidades en la urbe alteña, razón por la cual redoblan los esfuerzos de investigación para localizar los vehículos sustraídos de las calzadas para luego devolver a sus dueños legítimos.

“La recomendación es siempre dejar los vehículos con seguros, colocar alarmas a los vehículos y evitar dejarlos los mismos en lugares oscuros o lugares deshabitados”, afirmó Salazar.

Según el Jefe Operativo de DIPROVE de El Alto hasta el momento la institución recuperó entre 15 a 20 vehículos de un total de 30 motorizados denunciados como robados. Además se recuperó más de 80 motores de vehículos de diversas marcas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario