lunes, 24 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO COMPROMETE LA ADQUISICIÓN DE 17 NUEVAS MAQUINARIAS PESADAS


Alcalde alteño, Edgar Patana (ATIPIRI).
El Alto, 24 Oct. (ATIPIRI).- Edgar Patana, alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha prometido, este lunes, la adquisición de 17 nuevas maquinarias para fortalecer la Unidad Ejecutora del municipio y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de El Alto, misma que llegará en los primeros días del mes de diciembre.

La Radio Atipiri consultó ¿Alcalde no esta cumpliendo su palabra de adquirir las 18 maquinarias para el COE?, y Patana respondió: “ATIPIRI…ATIPIRI…yo lo que veo el tema de maquinarias. 18 maquinarias van ha llegar en los primeros días del mes de diciembre (con) un crédito que hemos logrado acceder gracias al FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Rural) y esto va ha reforzar a la Unidad Ejecutora, para el mejoramiento vial”, sostuvo el edil.

El burgomaestre reiteró que en los primeros días del mes de diciembre llegarán las 17 maquinarias pesadas. En un principio comprometió la llegada de 18 maquinarias pesadas, pero afirmó que una maquinaria no esta terminada por lo cual llegarán 17 equipos pesados.

En días anteriores, Carlos Condori, Director del COE de El Alto demandó al edil la dotación de cuatro maquinarias pesadas para realizar los trabajos preventivos por las épocas de lluvia en los ríos y distritos municipales.

RECORDEMOS

El 20 de octubre, el municipio alteño adquirió 11 camionetas, dos retroexcavadoras y una motoniveladora con una inversión de más de 2 millones de bolivianos producto de la austeridad en la gestión municipal.

El alcalde Edgar Patana justificó ante los micrófonos de Radio Atipiri que la compra de los 11 vehículos responde a una necesidad de renovar el parque automotor en el municipio alteño, porque las actuales movilidades cumplieron con su tiempo de vida útil, consumen mayor combustible y requieren permanentes mantenimientos en los talleres. Los vehículos son 4x4 marca Nissan Frontier modelo 2011 doble cabina.
Las 11 camionetas y tres maquinarias pesadas fueron compradas con una inversión de más de 2 millones 398 mil bolivianos del ejecutivo municipal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario