lunes, 31 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGA CHALECOS A NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS INFANTILES


Chalecos entregados a niños y niñas alteños (ATIPIRI).
El Alto, 31 Oct. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha entregado, este lunes, chalecos a todos los niños y niñas de los 83 Centros Infantiles de municipio alteño con el objetivo de protegerlos de las inclemencias climatologicas.

Alejandra Hidalgo, Directora Municipal de Salud (DIMUSA) de El Alto fue la encargada de entregar las prendas de vestir de color azul a los niños y niñas de 3 a 6 años que se encuentran acogidos durante el día en los Centros Infantiles, mientras sus padres trabajan y los recogen en la tarde.

Hidalgo manifestó ante los micrófonos de Radio Atipiri su alegría porque con esta entrega de chalecos se esta protegiendo que los niños y niñas se enfermen de la gripe estacional u otras.

“Siempre precautelando la salud de los niños y niñas, porque a partir de los 3 años, los niños hacen actividades físicas dentro de los centros infantiles, entonces salen al patio a realizar sus rondas y entonces tienen estas actividades y es por eso que les estamos dotando los chalecos”, afirmó Hidalgo.

El municipio alteño entregará los chalecos, según cronograma, a cada uno de los 83 Centros Infantiles, para ello la municipalidad alteña invirtió 300,000 bolivianos. Adicionalmente la alcaldía gestiona la entrega de uniformes para las educadoras de los Centros Infantiles prevista para la siguiente gestión.

Según Hidalgo el Municipio de El Alto coordina con los padres de familia de los Centros Infantiles los trabajos de refacción y mantenimiento de las infraestructuras, para ello la alcaldía entregó los primeros baldes de pintura a 29 Centros Infantiles y posteriormente apoyará a otros Centros Infantiles.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario