lunes, 24 de octubre de 2011

NOVILLO CONVOCA A PRONUNCIARSE A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÉMICA CARRETERA


Cochabamba, 24 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- El Gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, convocó la mañana de este lunes a todas las instituciones de este departamento a pronunciase en defensa de la construcción de la carretera Villa Tunari- San Ignacio de Moxos, reportó la radio Pio XII.

Lamentó que instituciones como la universidad pública, los transportistas y empresarios no se hayan manifestado a favor de la construcción de esta polémica carretera que el gobierno nacional tenía previsto que cruce por el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), pero fue suspendida por decisión del presidente Evo Morales y la marcha de los indígenas.

“Reafirmamos nuevamente nuestra posición de que debe vincularse a través de una ruta caminera el departamento de Cochabamba y Beni, esto nos tiene que llamar a una profunda reflexión y hubiésemos querido que todos los cochabambinos de manera unida apoyemos la construcción de la carretera”, sostuvo.

Apuntó que las instituciones cochabambinas que se mantuvieron en silencio son grandes y tienen que ver con el desarrollo de este departamento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario