lunes, 21 de marzo de 2011

“UN MENSAJE MÁS DE CORAZÓN A DAMNIFICADOS BOLIVIANOS. MARZO 2011. LIONEL MESSI”


España, 21 Mar. (Atipiri / Erbol).- Finalmente la camiseta del considerado mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, fue entregada a la embajadora de Bolivia este lunes y un conocido de la aficiación nacional, Xabier Azkargorta, fue el emisario apropiado para cumplir con el encargo.

El acto, que se cumplió en la legación diplomática boliviana cerca del medio día, contó con la presencia de su titular, la embajadora Carmén Almendras, quien agradeció el gesto del jugador y a nombre de las personas que han sufrido las inclemencias del clima en Bolivia, puso de relieve la calidad humana del argentino.

Azkargorta, en representación del futbolista, sostuvo que Messi, al igual que todos los deportistas, pero particularmente los futbolistas, tiene mucha sensibilidad respecto a los temas que son de preocupación y aflicción en todo el planeta, principalmente a los que se refieren a países como Bolivia, que entiende en momentos como estos necesita de todos y la mayor cantidad de ayuda posible.

Se volvió a remarcar por parte de Azkargorta que la casaca de Messi será subastada, para agregar más adelante que “ojalá se pueda conseguir la mayor cantidad de recursos posible” en beneficio de los damnificados en Bolivia.

Consultado acerca de los motivos por los cuales aceptó ser el portador de la camiseta, el ex entrenador de las selecciones bolivianas comentó que siente mucho afecto por el país.

“Siento a Bolivia como a mi propio país, por ello, cuando se necesita de mi persona estoy dispuesto a trabajar de la mejor forma posible y con los encargos que se me hagan”, explicó el Bigotón, que es una de las figuras más populares en Bolivia, donde la afición recuerda que fue al gran artífice de la clasificación al Campeonato del Mundo de los Estados Unidos.

Azkargorta agregó que tiene pensado viajar en el curso de los próximos días a Bolivia, a tiempo de agregar que si le encargan llevar la camiseta de Messi lo hará con mucho gusto.
Texto: Por Edwin Pérez Uveruaga

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario