domingo, 23 de octubre de 2011

POLICÍAS DE BOLIVIA SE CAPACITAN EN COLOMBIA COMO GUÍAS EN DETECCIÓN DE SUSTANCIAS CONTROLADAS


La Paz, 23 Oct. (ATIPIRI / ABI).- Dos oficiales de la Policía Boliviana recientemente participaron en el Curso Internacional de Guías en Detección de Sustancias Controladas que se desarrolló en Bogotá, informó el embajador de Bolivia en Colombia, Mario Carbajal.

"Dos oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) fueron habilitados como guías en acciones de detección de sustancias controladas porque se capacitaron en esa área", dijo.

Los oficiales son el teniente Juan Israel Cossío Mamani y el subteniente Luis Eduardo Araníbar Sivila quienes participaron en un curso intensivo en la capital colombiana entre el 20 de junio y el 7 de octubre en la Escuela Nacional de Carabineros "Alfonso López Pumarejo", en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

A la conclusión del curso y antes de retornar a Bolivia, ambos oficiales visitaron la sede de la Embajada de Bolivia en Bogotá, Colombia para presentar el saludo protocolar al embajador boliviano Mario Carvajal Lozano e informarle sobre las características del curso de capacitación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario