domingo, 13 de febrero de 2011

FEJUVE Y MUNICIPIO, COORDINAN PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA ANIVERSARIO ALTEÑO


El Alto 13 Feb (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y la Alcaldía de El Alto, coordinan la presentación de seis proyectos macros para entregar al presidente Evo Morales, en ocasión de recordar el 26 aniversario de esta Ciudad. 
Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que coordinan con el Municipio la entrega de seis proyectos macros al Presidente Evo Morales, por ello se encuentra esperanzado, para que el Gobierno financie algunos proyectos para su inicio en esta gestión, “por que realmente se ha olvidado mucho tiempo y nosotros esperamos que pueda retribuir el apoyo que le ha dado la ciudad de El Alto”, dijo.

Entre los proyectos que se vienen concluyendo junto al Municipio se encuentra la construcción del Palacio Consistorial, Terminal Bimodal, Alcantarillado Sanitario, Pluvial, Ampliación de la Carretera Río Seco – San Roque, El Alto – Viacha, Construcción de la Avenida Periférica y otras.

“Nosotros tenemos 6 puntos específicos que son proyectos macros. Estamos reuniéndonos con el Gobierno Municipal y con otras instituciones para que presentemos estos proyectos”, aseguró. 

Paz, al ser consultado ¿estamos a tiempo para presentar?, se quedo callado unos momentos, para luego decir que para ejecutar esos proyectos se esperó varios años, pero dijo que para poner la piedra fundamental de inauguración se esta a tiempo. 

El Dirigente, aseguró que la ejecución de estas obras depende de los recursos que el Gobierno Nacional entregue para que se concreticen, por ello aguarda que el Presidente Evo Morales llegue al aniversario Alteño con recursos económicos “Cheques”.

“Yo creo que va ha venir con esa predisposición, no serán los seis puntos, pero una gran mayoría de ellos se ejecute”, dijo.

Recordemos que todos proyectos datan su compromiso de ejecutar desde el año 2008, mismas que no se ejecutaron por falta de proyectos a Diseño Final.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario