viernes, 24 de junio de 2011

PROMOCIONAN LA FERIA MAÑANERA ‘PORVENIR’ DE EL ALTO


En feria Porvenir, Martha Choque (ATIPIRI).
El Alto, 24 Jun. (ATIPIRI).- En la Feria Mañanera “Porvenir”, ubicada en la zona Villa Bolívar “D” del distrito municipal 2 de la ciudad de El Alto, se venden productos textiles elaborados en diversos materiales al por mayor y menor, misma que son promocionadas desde hace dos años por cada una de las comerciantes, señalo Martha Choque, miembro de la Feria “Porvenir”.

“Ya estamos dos años promocionando la feria, antes salíamos de lunes a vieres, ahora salemos lunes, miércoles y sábados desde la las 5:00 de la mañana. Invitamos a la población a comprarse productos al por mayor y menor”, afirmó.

Regina Roque, otra de las ejecutivas de la Feria Mañanera “Porvenir”, en declaraciones a Radio Atipiri; dijo que la feria cuenta con más de 400 afiliados dedicados en el rubro de textiles.

Los productores ofertan una gran variedad diversas prendas de vestir para todas las estaciones del año.
La Feria Mañanera “Porvenir” se realiza los días lunes, miércoles y sábado a partir de las 4:00 de la madrugada y se extienden hasta las 6:00 de la mañana. Solo los sábados venden en la Feria hasta el medio día.

“Invitamos a todos los departamentos que vengan a comprarnos, porque nosotros costuramos las prendas y damos a bajos precios. Nosotros hemos empezado la feria con una cuantas compañeras hace dos años y ahora esta creciendo a más de 500 compañeras”, aseguró.  

Roque, expresó su esperanza para que la población pueda adquirir prendas de producción nacional y la Feria se constituya en un referente donde se comercializa la manufactura con sello boliviano.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario