jueves, 23 de junio de 2011

REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS EN EL ALTO, POR FERIADO DE CORPUS CHRISTI


Cancha deportiva de zona 25 de Julio, El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 23 Jun. (ATIPIRI).- Desde tempranas horas del jueves, se desarrollan varios encuentros deportivos entre familias y zonas en las canchas poli funcionales de la ciudad de El Alto, aprovechando el feriado religioso del Corpus Christi.

La Radio Atipiri, visitó la cancha deportiva de la zona 25 de Julio, ubicada en el distrito municipal 8 de El Alto, donde observamos a varias familias participar de partidos de fútbol entre señoras y posteriormente entre varones.

Las vecinas aprovecharon el feriado religioso del Corpus Christi, para cerrar los puestos de venta de alimentos en las tiendas para destinar el día al compartimiento junto a familiares y vecinos y vecinas del sector.

Antonia Vargas, una de las propietarias de la tienda Guadalupe, conformó un equipo de fútbol junto a sus hijas para enfrentar a otro equipo de señoras. Después de 90 minutos del reñido encuentro ganaron 20 a 0 y lograron ser acreedores de una caja de refrescos.

“Estamos divirtiéndonos con nuestras compañeras de trabajo del snak Guadalupe. Aquí hemos salido campeones. En otros lugares también se realizan encuentros deportivos con la familia y amigos. En la tarde vamos a jugar al wally”, aseguró.

De igual modo en otros escenarios deportivos de las zonas de El Alto, se desarrollan encuentros deportivos amistosos. También los parques y plazas de las urbanizaciones son utilizados por los niños y niñas para jugar a las carreras y juegos infantiles.  

La ciudad de El Alto, amaneció con un cielo radiante y pocas nubes en el horizonte.  

Por su parte el Arzobispo de El Alto, Monseñor, Jesús Juárez, en declaraciones a Radio Atipiri, solicitó a la población católica a continuar participando de la eucaristía y en la procesión en el Estadio Andino “Cosmos 79”, con el propósito de entregar el amor, conciliación, unidad, solidaridad y un compartir entre todos y todas.   

“El Corpus Cristi es el Cuerpo del Señor, es el cuerpo que entrega el señor para la vida del mundo cuando realiza la última cena antes de pasar a su sufrimiento a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, para que nosotros tengamos vida y vida eterna”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario