miércoles, 22 de junio de 2011

INTENDENCIA ALTEÑA, DECOMISA FUEGOS PIROTÉCNICOS EN OPERATIVO SORPRESA


Intendencia alteña en operativos.
El Alto, 22 Jun. (ATIPIRI).- La Intendencia Municipal de El Alto, junto al equipo multidisciplinario, decomisó salchichas que no contaban con el registro sanitario del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Alimentaría (SENASAG) y dos cajas de fuegos pirotécnicos de alta peligrosidad de puestos de venta del distrito municipal 1.

La noche de San Juan se pondrá en marcha el operativo “Apagando fogatas”.

El director de seguridad ciudadana del municipio, Dayler Zurita, manifestó que durante estos días los operativos se ejecutan “por distritos” en coordinación con autoridades de las Subalcaldías. 

La acción se ejecuta en cumplimiento de a normas de protección del medio ambiente y precautelando la integridad física de las personas. Estos productos serán destruidos e incinerados.

OPERATIVO CONTRA FOGATAS  

El jueves desde las 18 horas hasta la cero horas, el equipo multidisciplinario encabezado por el Alcalde, Edgar Patana, darán cumplimiento al operativo “Apagando Fogatas” por los diferentes distritos de la urbe alteña. 

“Está prohibido el encendido de fogatas y los controles de fogatas, expendio de bebidas alcohólicas y de salchichas continuarán en todos los distritos”, acotó Zurita. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario