sábado, 25 de junio de 2011

EJECUTAN 55 OBRAS DE HACE TRES AÑOS EN DISTRITO 11 DE EL ALTO


Presidente de distrito 11,Elias Gil (ATIPIRI).
El Alto, 24 Jun. (ATIPIRI).- Después de tres años de espera, recién se ejecutan 55 proyectos zonales en el distrito municipal 11 de la ciudad de El Alto, los cuales esperan ser concluidos hasta el mes de septiembre de ésta gestión, siempre y cuando la administración Edgar Patana, garantice recursos para su conclusión; manifestó Elías Gil, presidente de Comité de Vigilancia de distrito rural 11.

Gil, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que recién en el distrito municipal 11 de El Alto, se ejecuta 55 proyectos zonales correspondientes a las gestiones 2009, 2010 y 2011 en las comunidades de Ocomisto, Tacachira y Centro Tacachira; porque el ejecutivo municipal no garantizó recursos económicos para su ejecución.

“Los Secretarios Generales están alegres, ahora también estamos publicando al Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES) otros proyectos que se están certificando de la alcaldía central. Pedimos al señor (Edgar) Patana que priorice la ejecución de obras”, indicó.

Los 55 proyectos zonales en el distrito municipal 11, tienen un avance del 10 por ciento y se espera que hasta el mes de julio se logre ejecutar un 50 por ciento de las obras. Los proyectos consisten en la construcción de cordones de acera, sede social, infraestructuras educativas, embovedado de ríos, dotación de tuberías de agua y otras.

La autoridad, exigió al alcalde Edgar Patana, instruir a sus funcionarios municipales la agilización de trámites en las diferentes Direcciones y Unidades del municipio alteño  y evitar perjuicios a los presidentes de zona.

Por otro lado, destacó la vocación productora de leche y hortalizas en las comunidades del distrito municipal 11; razón por la cual se comprometió fortalecer con la dotación de bolsas de afrecho para el ganado vacuno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario