miércoles, 22 de junio de 2011

APRUEBAN CONSTRUCCIÓN DE PLAZA EN ZONA 27 DE MAYO Y CORDONES DE ACERAS EN VILLA MERCEDES


El Alto, 22 Jun. (ATIPIRI).- El concejo municipal de la ciudad de El Alto, aprobó la construcción de la Plaza principal de la zona 27 de Mayo, asimismo la construcción de cordones de acera, calles y avenidas, de Villa Mercedes A del distrito municipal 8 de El Alto, informó la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

En la sesión, se instruyó al Ejecutivo la entrega de proyectos a diseño final de la “Explotación de agua potable Milliri Amachuma del distrito municipal 10, y la condecoración “Bartolina Sisa” a la Urbanización Villa San Juan 24 de Junio del distrito municipal 3.

“Si en esta ocasión nosotros los concejales hemos aprobado la construcción de una plaza y calles, avenidas del Distrito 8, asimismo el incremento salarial a los funcionarios del municipio como lo establece el Gobierno”, sostuvo.

Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción de la Plaza Principal (Fase II), de la urbanización 27 de Mayo, del Distrito 8, adjudicada a la empresa “AMATARAZO CONS SRL”, por un monto de Bs. 100.920,97, en el plazo de 60 días.

También al construcción de cordones de aceras en varias calles y avenidas de Villa Mercedes A del Distrito 8, adjudicada a la empresa “MARIA L. LEDEZMA”, La obra tiene una inversión de 225 mil 830,81 bolivianos y se concluirá la obra en 75 días calendarios.

Aprobaron por unanimidad la modificación a la Planilla Presupuestaria y Escala Salarial del Concejo.

Las autoridades del concejo instruyeron al Ejecutivo municipal que a través de la dirección de proyectos distritales, dirección de medio ambiente y agua, dirección de desarrollo productivo y agropecuario y a la Sub Alcaldía del distrito 10, prioricen la entrega de proyecto a diseño final “Explotación de agua potable Milliri Amachuma del Distrito 10”, hasta el segundo cuatrimestre del 2011.

La Comisión de Educación y Cultura presentó el proyecto de condecoración Próceres “Bartolina Sisa” con la orden al meritó al servicio cívico institucional a la Urbanización Villa San Juan 24 de Junio del distrito municipal 3, por sus 25 años, el cual fue aprobado por unanimidad por el Concejo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario