jueves, 23 de junio de 2011

IGLESIA ALTEÑA, INSTA A POBLACIÓN REALZAR LA FE EN CORPUS CRISTI


Arzobispo de El Alto, Jesús Juárez (ATIPIRI).
El Alto, 23 Jun. (ATIPIRI).- Exhortan a la población católica de la ciudad de El Alto y el país a realzar la fe durante la celebración del Corpus Cristi, para ello la Diócesis de la ciudad de El Alto, viene realizando el jueves una masiva celebración eucarística y procesión en el Estadio Andino “Cosmos 79” de ésta urbe, informó el Arzobispo de El Alto, Monseñor Jesús Juárez, de la Diócesis de El Alto.

Juárez, en declaraciones a Radio Atipiri, solicitó a la población católica a continuar participando de la eucaristía y en la procesión, con el propósito de entregar el amor, conciliación, unidad, solidaridad y un compartir entre todos y todas.    


“El Corpus Cristi es el Cuerpo del Señor, es el cuerpo que entrega el señor para la vida del mundo cuando realiza la última cena antes de pasar a su sufrimiento a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, para que nosotros tengamos vida y vida eterna”, aseguró.

Manifestó que la verdadera esencia del Corpus Cristi, es ser solidario con los más necesitados, convivir con los más pobres y vivir un espíritu de reconciliación, “porque Cristo es el pan de vida”.

La celebración eucarística y la procesión por el Corpus Cristi, se inició a las 7:00 de la mañana de hoy en el Estadio Andino “Cosmos 79”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario