jueves, 23 de junio de 2011

TALLERES DE EL ALTO, REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS EN FERIADO DE CORPUS CHRISTI


Deporte sobre carretera La Paz-Oruro (ATIPIRI).
El Alto, 23 Jun. (ATIPIRI).- Se desarrolla varios encuentros deportivos entre trabajadores de talleres de metalmecánica, carpintería, chapistas, mecánicos y otras en avenidas y calles de la ciudad de El Alto, aprovechando el feriado religioso del Corpus Christi. 

Los premios son montos económicos y cabezas de ganado ovino.

La Radio Atipiri, visitó el encuentro deportivo que realizaban los trabajadores y trabajadoras de los talleres artesanales ubicados a lo largo de la carretera La Paz – Oruro.

Ante la falta de escenarios deportivos, los trabajadores instalaron dos arcos de madera, rayaron el suelo con yeso y colocaron una mesa de inscripciones con la bandera boliviana para convocar a más equipos a inscribirse al encuentro deportivo, el cual concluye la tarde de este jueves.

Grover Quispe, uno de los trabajadores del taller de Soldadura de El Alto, manifestó que los organizadores entregarán premios a los primeros cinco equipos que ganen el encuentro.

Los premios para el primer lugar son: dos corderos. El segundo lugar, 1 cordero. El tercer lugar, 100 bolivianos. El cuarto lugar, 50 bolivianos y el quinto lugar, premio sorpresa.

“Hasta el momento se han inscrito 11 equipos. Los partidos están muy interesantes, porque cada mes jugamos aquí, pero hoy por el feriado estamos jugando aprovechando el feriado”, aseguró.

La población que se trasladó a ver el encuentro deportivo, disfrutaba junto a sus hijos e hijas. Otros jugaban con sus niños y niñas unos metros más adelante del partido.

Por su parte el Arzobispo de El Alto, Monseñor, Jesús Juárez, en declaraciones a Radio Atipiri, solicitó a la población católica a continuar participando de la eucaristía y en la procesión en el Estadio Andino “Cosmos 79”, con el propósito de entregar el amor, conciliación, unidad, solidaridad y un compartir entre todos y todas.   

“El Corpus Cristi es el Cuerpo del Señor, es el cuerpo que entrega el señor para la vida del mundo cuando realiza la última cena antes de pasar a su sufrimiento a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, para que nosotros tengamos vida y vida eterna”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario