sábado, 25 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGA VÍA ENLOSETADA EN ZONA MERCEDARIO FONVIS


El Alto, 25 Jun. (ATIPIRI).- Vecinos de la zona Mercedario Fonvis del distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto, recibieron con alegría la avenida Enrique Zeballos enlosetada en sus 150 metros de longitud de 150 y 1200 metros cuadrados de superficie.

El monto económico de inversión es de 165 mil 867,71 bolivianos, la obra fue ejecutada en 60 días calendario por la empresa  Julián Apaza Mamani.

La obra básicamente consistió en enlosetado, para cuyo efecto se hicieron cunetas, elevación y tapas de dos cámaras, detalló el supervisor de Obras, Ernesto Lía.

La última inspección que se hizo a la avenida fue realizada por autoridades distritales, presidente de la junta vecinal y el representante del Comité de Vigilancia.

ACTO DE ENTREGA

Oscar Ávila, presidente de la junta de vecinos, agradeció por la obra a las autoridades municipales y auguró que esta no será la primera obra que  entregue el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

Roberto Nina, representante del Comité de Vigilancia, recomendó que a partir de la fecha los responsables del  mantenimiento y cuidado de las vía son los vecinos de lugar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario