viernes, 24 de junio de 2011

INICIAN LAS VACACIONES ESCOLARES EN EL ALTO Y PIDE A MAESTROS NO RECARGAR TAREAS


Director Distrital alteño, Basilio Pérez (ATIPIRI).
El Alto, 24 Jun. (ATIPIRI).- Este lunes 27 de junio se inician las vacaciones escolares en la cuidad de El Alto; para ello las Direcciones Distritales de El Alto Norte y Sur exhortaron a los maestros y maestras “no recargar tareas” a los estudiantes porque los educandos deben tener un descanso pedagógico hasta el próximo 11 de julio para retomen el estudio con más motivación; señalo Basilio Pérez, Director Distrital de El Alto Norte.

Pérez, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que a partir de este lunes 27 de junio se inicia el descaso pedagógico, por lo cual reiteró a los educadores que esta prohibido “recargas las tareas escolares”.

“Por lo tanto hemos instruido a los profesores de Unidades Educativas que hagan estricto cumplimiento a esa normativa. Bueno a los jóvenes y los niños que descansen de las tareas y los resfríos, segundo deben de aprovechar el tiempo libre  por lo menos en actividades deportivas y en colaboración en casa”, aseveró.

Explicó que más de 480 Unidades Educativas de la urbe alteña, ingresarán a un periodo de vacaciones escolares hasta el próximo 11 de julio, fecha en la que nuevamente se prevé el reinicio de la labores educativas.

Según Pérez, hasta el momento no existe ninguna instructiva para una posible ampliación del receso pedagógico.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario