miércoles, 22 de junio de 2011

VECINOS DE ZONA 19 DE JUNIO DE EL ALTO, ESTRENARON SEDE SOCIAL


El Alto, 22 Jun. (ATIPIRI).- El sexto aniversario de la urbanización 19 de Junio, ubicada en el distrito municipal 7 de la ciudad de El Alto, tuvo como epicentro la inauguración de la sede social.

El acto contó con la presencia del Subalcalde del distrito municipal 7, Juan Carlos Cazas, así como representantes de la Federación de Juntas Vecinales, Comité  de Vigilancia y los vecinos beneficiarios de esta obra.

Cazas a tiempo de felicitar al presidente de la zona por el trabajo realizado anunció que la Urbanización ya cuenta con agua potable, este servicio fue factible gracias al financiamiento del programa “Bolivia Cambia Evo Cumple” y que será inaugurado los próximos días con la presencia del primer mandatario.

Pascual Huanca, presidente de la zona, dijo que en coordinación con el subalcalde se ha procedido a realizar el trámite para la obtención de la planimetría.

Culminada las intervenciones se procedió al descubrimiento de una plaqueta en la que figura el actual directorio de la zona misma que destaca la inauguración de la sede social.

Posteriormente se procedió  al corte de cinta y ch’alla de la sede que albergará a los vecinos de la urbanización 19 de Junio.

DATOS DE LA OBRA

La construcción de la sede social tuvo un costo de 70 mil bolivianos.

La misma consta de 3 ambientes, 2 baños y una sala amplia para la realización de sus reuniones  y asambleas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario