lunes, 21 de febrero de 2011

CONCEJAL POTOSINO DEL MAS, SE INMOLÓ EN UN CEMENTERIO


Potosí, 21 Feb. (Atipiri).- El Concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la Ciudad de Potosí se auto eliminó con un explosivo de dinamita, la mañana ayer domingo en el Cementerio General de este Departamento, por causas aún no conocidas.
El Concejal Esteban Villca Rodriguez de 56 años, casado, nacido en Potosí, de ocupación minero y socio de la cooperativa Unificada. 

El Periodista Mario Peñaranda de la Red Aclo, informó que el concejal Villca, pidió licencia del Concejo Municipal de Potosí hace una semana por motivos de salud. 

Era presidente de la Comisión Productiva en el Municipio Potosino, actualmente estaba gestionando algunos proyectos Productivos para las Sub Alcaldías.

Esteban Villca Rodríguez, este domingo 20 de febrero fue al Cementerio del nicho de su padre y a poner un ramillete de flores; luego se ha inmolado con una explosión de dinamita.

Al promediar las 10 de la mañana del pasado domingo 20 de febrero, el sepulturero del Cementerio, escuchó una detonación fuerte dentro del Cementerio General de Potosí e inmediatamente se movilizó y encontró al Cadáver del Concejal de MAS inmolado con dinamita.

Seguidamente el Trabajador dio parte a las autoridades y al promediar las 10:30 de la mañana del domingo, el personal de homicidios y laboratorio de la Policía Departamental junto al medico forense, Doctor Boris Merites; procedieron al levantamiento legal del cadáver.

Este lamentable hecho se encuentra en etapa de investigación por la Policía Potosina y en las próximas horas se conocerá las causas de lo sucedido.

Entre tanto el Concejo Municipal de la Ciudad de Potosí, podrá admitir la incorporación de Irene Potosí, suplente del inmolado Concejal Esteban Villca.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario