lunes, 21 de marzo de 2011

BOLIVIA MOVERÁ LAS CADERAS AL RITMO DE SHAKIRA Y SUS ÉXITOS


Santa Cruz, 21 Mar. (Atipiri / El Deber).- Llegó el día esperado para todos los que quieren moverse al ritmo de Shakira, la de las caderas que no mienten, la cantante de los pies descalzos que hace 15 años dijo: “Estoy aquí”, y a partir de entonces fue inevitable pensar en la suerte que el destino le depararía; luego de conocer un cielo sin sol y haber recorrido el mundo entero, como una gitana, llegó a convertirse en una loba, que hoy tiene en sus fauces a miles de fanáticos en todos los rincones del planeta.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll, la artista latina más exitosa del momento, actuará por primera vez en Bolivia, esta noche, desde las 22:00, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en un espectáculo que forma parte del Pop Festival, la gira que la colombiana viene realizando desde el 1 de marzo, en la que presenta su nuevo trabajo titulado Sale el sol.

Y así como en los demás países del continente en los que se ha presentado en este tour (Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y Brasil) los conciertos han sido a estadio lleno, la expectativa para esta noche está a la altura de las circunstancias. Según la empresa organizadora (GF Group), ya se ha vendido gran parte de las localidades disponibles e incluso desde hace varios días hay sectores que ya están agotados.
El fin de semana se comenzó a armar la enorme estructura, mientras el  equipo de avanzada de la artista coordinaba con los técnicos de Sonilum, los cuales han sido capacitados por la empresa Meyer Sound, experta en el manejo de la parte de luces y sonido en grandes espectáculos. 

“Desde que realizamos los primeros acercamientos con la producción, Shakira demostró muchos deseos de venir y conocer Bolivia. Todo el esfuerzo de tantos meses no lo estamos haciendo solos, es un trabajo conjunto entre las empresas patrocinadoras, los medios, los proveedores de servicios y, obviamente, el público al comprar su entrada y apoyar  este concierto, que será histórico”, afirmó Gabriel Feldman, de GF Group.

Feldman recomendó al público que no compre de revendedores, a la vez que señaló que las entradas están provistas de diversos dispositivos para evitar su falsificación.
Los alrededores del estadio Tahuichi serán cerrados cinco horas antes del concierto para dar mayor comodidad a la gente.

Se tiene previsto que el show de la diva colombiana comience a las 22:00. Previamente se tendrá la actuación de Laura Camacho y de Matamba.

   Más del show  

- Shakira llegó esta madrugada a Viru Viru en su jet privado, proveniente de San Pablo, donde el sábado cantó bajo la lluvia antes más de 53.000 fanáticos. Inmediatamente se dirigió a su suite del hotel Los Tajibos, donde descansa mientras guarda energías para el show de hoy.

- Funcionarios del municipio anunciaron que horas antes de su concierto, la estrella se reunirá con los concejales y el alcalde Percy Fernández, para recibir una ordenanza donde se la declara huésped ilustre y las llaves de la ciudad por su labor humanitaria a favor de la niñez.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario