domingo, 20 de marzo de 2011

EN JULIO ALTEÑOS ESTRENARÁN NUEVOS SEMÁFOROS


El Alto, 20 Mar. (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, tiene previsto que en el mes de julio de este año realizar el cambio de todos los semáforos que actualmente funcionan a lámparas incandescentes por LEAD.

Los semáforos que serán intervenidos para este trabajo son los que están instalados a lo largo de las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II, por ser vías principales de esta ciudad.
 
Se cuenta con un  presupuesto aproximado de 500 mil bolivianos, cuyo proceso de contratación durará por lo menos unos tres meses, abril., mayo y junio, y se estima que para el mes de julio se tengan los nuevos semáforos, acotó Marcelo Jaimes, jefe de la Unidad de Señalización y Semáforos dependiente de la Dirección de Tráfico y Viabilidad.
 
El jefe de esta unidad manifestó que los trabajos de mantenimiento y arreglo de semáforos en mal estado, se inició desde el pasado jueves 17 de marzo, en todas las avenidas y calles donde se ha instalado semáforos.
 
“Ayer se comenzó con el mantenimiento de semáforos, con el cambio de lámparas en todo lo que es la avenida Juan Pablo II,  6 de Marzo, zona 12 de Octubre y otros”, precisó.
 
El pasado viernes 18 de marzo se instalaron dos semáforos, que fueron dañados por un accidente de tránsito en la avenida Juan Pablo II, en este lugar repararon y cambiaron lámparas para su normal funcionamiento.

Indicó que en todo este proceso se realizará la revisión de todos los semáforos que se encuentran en las intersecciones de la avenida Juan Pablo II y 6 de marzo, los cuales se encuentran con problemas de controladores, por lo que revisarán el panel de control para hacer ajustes técnicos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario