domingo, 20 de marzo de 2011

AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE EL ALTO DIERON EXAMEN SOBRE GESTIÓN PÚBLICA


El Alto, 20 Mar. (Atipiri).- La Unidad de Evaluación de Personal del municipio de la ciudad de El Alto, a tiempo de inaugurar el curso a distancia sobre “Transparencia en la gestión pública” en coordinación con la Escuela de Gestión Pública del gobierno central, tomaron examen a funcionarios y autoridades ediles sobre el tema de este curso.
Al menos unos 350 funcionarios entre ellos autoridades municipales como el secretario general, Sergio Choque, rindieron examen en el teatro de Raúl Salmón de la Barra de la Alcaldía Quemada, a medio día.

La prueba consistió en desarrollar las preguntas formuladas por la Escuela de Gestión Pública.
 
Además la autoridad hizo la inauguración del curso gestión pública que es la primera que se realiza en esta urbe. “este curso nos ayuda a conocer el trabajo que debe cumplir el  funcionario público y esperemos que nos vaya bien en el examen”, afirmó sonriendo el secretario general.
 
Este es el primer curso a distancia que se dio en la ciudad de El Alto, consistió en cuatro módulos de cuyo contenido se seleccionó las preguntas del examen, que duró media hora.
 
La delegada de la Escuela de Gestión Pública, Paola Zapata, impulsó a los funcionarios a que puedan aprovechar los cursos que brinda a escuela y puedan capacitarse y superarse para atender mejor a la población alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario