lunes, 21 de febrero de 2011

INTENDENCIA ALTEÑA, CLAUSURA DOS PENSIONES FAMILIARES Y UNA DISCOTECA

Clausura de dos bares y discoteca.
El Alto, 21 Feb. (Atipiri).- Este fin de semana, la Intendencia Municipal y el equipo multidisciplinario del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, realizaron la clausura de dos pensiones familiares que funcionaba como bar clandestino y la discoteca Nano’s, que realizaba la venta de bebidas alcohólicas, donde se halló a dos menores de edad en su interior, misma que no esta permitida.
El operativo sorpresivo se realizó en la zona de Villa Dolores del Distrito 1,  calle 4 de la misma zona, donde se halló el local de diversiones Nano’s, en cuyo interior se encontró a dos menores de edad que no contaban con ningún documento para su identificación.

Sin embargo se conoció que son de edades de 16 y 17 años, las que fueron remitidas a la defensoria 24 horas de la zona Calama de El Alto.

En la calle Constantino de Medina se hizo el cierre del pensión familiar que realizaba venta de bebidas alcohólicas, misma que no tenia autorización por  parte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, por ello se procedió al cierre de  acuerdo a la ordenanza Municipal 186/06.

Por su parte el Teniente Raúl Orozco de la Intendencia Municipal, aseveró que “el operativo se realiza de manera permanente en diferentes sectores, lo que se coordina don diferentes direcciones y unidades para el control de sanidad, higiene, y la no venta de bebidas alcohólicas en pensiones familiares, puesto que las mismas solo tiene la autorización de la venta de alimentos y refrescos”.

Ante la clausura el propietario de la pensión familiar Yungueño, argumentó que por necesidad efectúa la venta de bebidas, puesto que no se ganaría de la venta de alimentos y que su esposa estaría muy mal.

De la misma manera en Villa Tunari distrito 4 se encontró un bar en la avenida Sucre, funcionando con otra dirección y la otra tiene la licencia de funcionamiento para venta de alimentos y no de bebidas alcohólicas, además que la pasada gestión fue notificada para que regularice el permiso para su funcionamiento y hasta la fecha no lo hizo.

Ante ese hecho la intendencia procedió a la clausura de la pensión familiar, pero el dueño argue que no se puede hacer tramite porque no le dan  autorización  para el inicio de la misma, sin embargo ante esa versión el comisionado por parte de la Dirección de Recaudación, manifestó que debe presentarse por la oficina correspondiente para el empiezo para la licencia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario