lunes, 21 de febrero de 2011

SE REUNEN CON EVO, FEJUVE BUSCA QUE SE PRIORICEN OBRAS PARA EL ALTO.

El Alto, 21 de Feb. (Atipiri).- Este martes la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE.) de la Ciudad de El Alto, desde las 7 de la mañana,  se reunirá con el Presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno a objeto de priorizar y consensuar las obras que demanda esta ciudad, a pocos dias de festejar sus 26 años de creación.

El anuncio fue oficializado a la Radio Atipiri, por Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, quien explicó que en la reunión con el Presidente Evo Morales, harán conocer los requerimientos de esta Ciudad, principalmente para que se priorice la construcción de Sistemas de Alcantarillados Pluviales y Sanitarios, instalación de conexiones de agua potable y otras.
“De esa manera mañana (martes) estamos haciendo conocer al presidente todas las necesidades que tenemos que subsanar, seguramente el presidente traerá algo a la Ciudad de El Alto, por su aniversario”, afirmó.
Paz, reveló que la FEJUVE El Alto, entregará a manos del presidente Evo Morales proyectos a Diseño Final como: Construcción de la Terminal Bimodal, proyecto de dotación de agua de Peñas, Palacio Consistorial, Construcción de la Avenida Periférica y otras obras Distritales; mismas que se esperan desde la FEJUVE su ejecución por el Gobierno Nacional.
El representante vecinal, aseguró que en la reunión los ejecutivos de la FEJUVE El Alto, demandarán al presidente la asignación de mayores recursos a esta obra en respuesta al voto popular que lo hizo Presidente.
“Vamos ha pedir que se pague esa deuda histórica que se tiene en la Ciudad de El Alto, mucho tiempo no hemos gozado de obras, mas al contrario la Ciudad de La Paz, se ha beneficiado”, indicó.

Expresó su esperanza para que el Presidente Evo Morales, apoye al municipio y al actual alcalde Edgar Patana, inyectando recursos económicos para que cumpla las promesas de la autoridad edil, pues dijo que, “Antes el ex alcalde Fanor Nava era de oposición, no lo colaboraba, ahora que esta el Alcalde Edgar Patana de oficialismo, esperemos que pueda ser productivo”, apuntó.

La FEJUVE El Alto, recogió las propuestas alteñas de diversos sectores para unificarlas y presentarlas al Presidente Evo Morales. La reunión esta programa a las 7.00 de la mañana en Palacio de Gobierno. Al encuentro también asistirá el Alcalde Edgar Patana de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario