martes, 22 de marzo de 2011

PEAJE DE LA AUTOPISTA EL ALTO – LA PAZ, ESTRENA NUEVAS CASETAS DE ATENCIÓN

casetas fueron destruídas por turba
El Alto, 22 Mar. (Atipiri).- El peaje de la Autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto, estrena nuevas casetas de atención al público después de haber sido destruidas hace más de 3 meses por una turba de movilizados que protestaban contra el Decreto Supremo 748 de “Gasolinazo” de la administración gubernamental de Evo Morales.


Indicó que hace dos meses atrás, las funcionarias asignadas al cobro de peajes, sufrieron por el intenso frío, al estar destruidas las paredes, ventanas y techos, que poco a poco se solucionan.

Velásquez, exigió a las organizaciones sociales que se movilizan por diferentes razones a respetar los espacios y propiedades públicas y evitar destrozos. “Queremos pedir que no vuelvan a destruir las casetas, porque ésta caseta es un servicio para todos y económicamente dañan al Estado”, aseveró.

En cambio la infraestructura de las oficinas de Vías Bolivia, ubicadas al lado del peaje aún se encuentran en proceso de refacción, ya que se evidenció que las paredes interiores continúan con olor a humo, las paredes aún están negras; razón por la que personal de Vías Bolivia, cambia las puertas, ventanas y pintan para mejorar la infraestructura siniestrada.  

Amparo Velásquez, una de las funcionarias de Recaudación de Vías Bolivia, en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que las seis casetas de atención destruidas fueron refaccionadas las infraestructuras, se colocaron vidrios y al momento sólo se espera el pintado de las paredes interiores y cubiertas de las casetas. “Era bien difícil trabajar así, pero ahora como ya está viendo ya hay vidrios y incluso hay seguridad para nosotros y contra el frió que nos llegaba”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario