lunes, 21 de febrero de 2011

DOS PERSONAS FALLECEN AL TRATAR DE PROTEGER SU CAMIÓN DE UN ROBO.

El Alto, 21 de Feb. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Ciudad (FELCC) de El Alto,  hizo el levantamiento de dos cadáveres de un varón y una mujer en la Provincia Pacajes, propietarios de un camión, mismas que fallecieron al tratar de evitar el robo de su vehiculo por parte de sus contratantes, que con engaños hicieron llevar una carga de ladrillos por comunidades alejadas.


El Coronel Adolfo Cárdenas, Portavoz de la FELCC de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el personal de homicidios llegó hasta las Comunidades de Topohoco y Puchini de la Provincia Pacajes a objeto de levantar el cadáver de una mujer y un varón, fallecidos a causa de impacto de arma de fuego.

“Ambos se encontraban en posición de cubito dorsal y al examen corporal presentan heridas circulares por arma de fuego”, apuntó.

Cárdenas, manifestó que a las 14 horas de ayer domingo llegó hasta la comunidad de Topohoco el Camión con placa de control 1490 – CFU, trasladando ladrillos, en cuyo interior se encontraban cinco ocupantes, entre ellos el conductor, su ayudante y tres sujetos (dos hombres y una mujer) propietarios de la carga de ladrillos y que solicitaron el servicio de traslado hasta la comunidad.

Frente a ello el conductor contrató de la comunidad de Topohoco a dos jóvenes mas para bajar la mercadería al llegar a su destino.


A la altura de la Comunidad de Chaka Apacheta, la contratante de la carga de ladrillos, pidió al conductor del camión detenerse para realizar sus necesidades y en esas circunstancias el conductor se da cuenta de la irregularidad que ocurría; por ello da la vuelta el camíon, misma que se encuneta.

“Lamentablemente el contratante baja del vehiculo e inmediatamente realiza diferentes disparos tanto al conductor y su acompañante (mujer) y otros (ayudantes) escapan hacia la comunidad (Topohoco)”, aseguró.

Según Cardenas, los dos jovenes ayudantes que contrató el conductor del camión se escaparon hacia la Comunidad de Topohoco, mismos que con refuerzos llegaron en una camioneta hasta el lugar del hecho y hallaron a dos cuerpos sin vida.

Pero los dos contratantes de la carga aprovecharon el instante para darse a la fuga en otra movilidad desconocida que esperaba por la comunidad de Chaka Apacheta y no se robaron el camión con tenia ladrillos.

La autoridad, indicó que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación para determinar el numero de impactos que recibieron las dos personas fallecidas y el calibre de la arma de fuego que usaron los antisociales. En las próximas horas la FELCC, trasladará hasta sus dependencias el camión que se pretendían robar los delincuentes.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario