lunes, 21 de febrero de 2011

POLICIA ALTEÑA, LEVANTA EL CADÁVER DE UNA PERSONA EN EL DISTRITO 8.

El Alto, 21 de Feb. (Atipiri).- El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, procedió, este fin de semana,  al levantamiento del cadáver de una persona muerta a consecuencia de estrangulamiento por el cuello, por parte de unos antisociales en el Distrito Municipal 8 de esta Ciudad.

El Coronel Adolfo Cárdenas, Portavoz de la FELCC de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que los investigadores, procedieron al levantamiento de cadáver de Edgar Estanislao Condori de aproximadamente entre 40 a 45 años, fallecido a consecuencia de asfixia por estrangulamiento en el cuello.

El cuerpo se encontraba en plena vía pública entre las zonas Qhantati y Kumaravi de este distrito.

“Se encontraba en posición de cubito dorsal y la probable causa de la muerte seria por asfixia por estrangulamiento, por que al examen corporal presenta surco equimotico alrededor del cuello”, aseguró.

Cárdenas, manifestó que la persona fallecida junto a su concubina asistieron a un acontecimiento social el fin de semana, por el sector y después de retirarse del evento Edgar Estanislao abordó una movilidad sin su concubina, pero en el trayecto, presuntamente fue atracado.



La autoridad, aseguró que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación para determinar si el conductor de la movilidad fue quien lo atracó o sucedió el hecho de otra manera.



“En primera instancia para determinar que es lo que realmente ocurrió en el lugar y quien seria el presunto responsable del crimen”, indicó.



Según Cárdenas, los investigadores de la FELCC, se encuentran recolectando las pruebas y pidiendo algunos testimonios de algunos testigos del hecho y de la concubina.



La autoridad, pidió a la población recocerse sanos a sus hogares tras acudir a los acontecimientos sociales o de lo contrario alojarse en el local o pedir ayuda a los familiares cercanos para que los recojan, todo ello con el objetivo de evitar ser atracados por delincuentes.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario