lunes, 21 de febrero de 2011

EX ALCALDE FANOR NAVA, REAPARECE EN LAS CALLES ALTEÑAS.

El Alto, 21 de Feb. (Atipiri).- La mañana de este lunes, el ex alcalde de la Ciudad de El Alto, Fanor Nava, reapareció en las calles de esta ciudad acompañado de su cuerpo de seguridad, por cercanías de la Fiscalia Alteña, a donde fue a presentarse para defenderse de algunos procesos en su contra por parte del  Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA.) y de particulares.

Nava, explicó que viene cumpliendo estrictamente la detención domiciliaria, que determinó el Juez Cautelar, acusado por la presunta adjudicación irregular del recojo de la basura a la empresa Trébol S.A. en la gestión 2009.

“Estamos cumpliendo estrictamente la Ley, la detención domiciliaria, estamos saliendo a trabajar en horas de trabajo”, indicó.


La ex autoridad, en declaraciones cortas a los medios aseguró que acudió a la Fiscalia Alteña a defenderse de un proceso particular contra la empresa Brothers.


Recordemos que el 2010, el ex alcalde de la Ciudad de El Alto Fanor Nava, fue acusado por el actual Alcalde Edgar Patana de presunta mala adjudicación del recojo de la basura a la empresa Trébol S. A., por lo cual fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) y un juez cautelar determinó detención domiciliaría mientras dure las investigaciones y se organiza la etapa preparatoria de un juicio contra el ex alcalde Fanor Nava.




COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario