lunes, 28 de marzo de 2011

TRÁNSITO EL ALTO: CUANDO HAY CONTROL POLICIAL, LA POBLACIÓN RESPETA LAS SEÑALIZACIONES


El Alto, 28 Mar. (Atipiri).- El coronel Freddy Soruco, comandante del Organismo Operativo de Transito de la ciudad de El Alto, manifestó que la población alteña, respeta las señalizaciones de transito solo cuando se implementa el Plan Ola Verde, Tercera Fase; razón por la que nuevamente solicitó a la población a tener una “cultura de educación vial”.

Suruco, en dialogó con la Radio Atipiri; explicó que los días lunes y jueves de cada semana, se implementa en toda la ciudad de El Alto, el Plan Ola Verde en su Tercera Fase, con el propósito de evitar congestionamiento vehicular en las calles y avenidas del centro urbano de ésta ciudad.

Indicó que todas las unidades del Comando Policial de El Alto, cooperan en la tarea de descongestionar y dar fluidez vehicular a las principales vías del centro urbano de la Ceja El Alto. 

Aseguró que tras la implementación de éste Plan, se tienen resultados óptimos; como mayor flujo vehicular y respeto a las señalizaciones. 

“Se hace esto con un propósito de que vayamos acostumbrando al conductor, pasajero y el peatón a respetar el peatón señalados para abordar como también para bajar de un vehiculo”, aseveró.

La autoridad, lamentó la actitud de algunos conductores, pasajeros y peatones que solo respetan las señalizaciones durante la implementación del Plan Ola Verde, Tercera Fase; pero cuando todas las guarniciones policiales se retiran a sus Unidades Policiales para retomar sus funciones especificas, “nuevamente vuelve a suceder el congestionamiento o el mal comportamiento del pasajero, conductor y del peatón”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario