domingo, 19 de junio de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA CONVOCA AL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SALÓN PARA ABUELAS


El Alto, 19 Jun. (ATIPIRI).- En el marco de una política de inserción social y equidad de género, el municipio de la ciudad de El Alto, lanzó la convocatoria del primer Campeonato de Fútbol de Salón para abuelas, denominado “Vejez activa en el deporte”.
El evento que además estrechará lazos de confraternización deportiva entre personas de la tercera de edad. El encuentro deportivos se inaugurará el 29 de junio y se estima que concluirá la tercera semana de agosto, según los organizadores de la Unidad de Protección al Adulto Mayor (UPAM) y el Programa Vejez Activa y Saludable.

“De acuerdo a la planificación anual que tenemos con la Unidad del Adulto Mayor, estamos convocando al primer campeonato femenino de futsal, para todas las adultas mayores “afirmo el técnico del programa, Víctor Fernández del programa.

Este primer campeonato femenino fue denominado “Vejez activa en el deporte”, para cuyo efecto damas de 60 años, sin discriminación alguna, pueden inscribirse para ser parte de este campeonato en oficinas de  la  UPAM, avenida Juan Pablo II a una cuadra de la Cruz Papal.

CONVOCATORIA

El grupo de jugadoras que se inscriban deberán presenta a sus distritos o a la Awki uta (Casa de ancianos) que representa, para ello por equipo deber ser cinco jugadoras como mínimo y diez como máximo, con el respectivo nomina adjuntado las fotocopias de cedula de identidad de cada una de ellas.

Además el equipo participante debe dar a conocer el nombre del equipo, el color del uniforme y nombrar a su respectivo delegado.

Puesto que la inauguración del campeonato será el 29 de junio, a las 9.00 de la mañana en la Multifuncional  Heriberto Gutiérrez de la Ceja. Se premiará a los tres primeros lugares.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario