El Alto, 19 Jun. (ATIPIRI).- Más de 80 Educadores Urbanos que personifican a “cebras” y “burros”, que trabajan como educadores viales en la ciudad de El Alto, iniciaron una campaña para recolectar fondos para su ex compañera atropellada; María Posto Chino, internada en el Hospital Corazón de Jesús de El Alto.
María Posto Chino de 28 años, considerada por sus ex compañeras, como la fundadora del proyecto piloto de las “Cebras y Burros”, sufrió un accidente que la dejó en estado de coma, desde el 27 de mayo, pasado.“Nosotros queremos recaudar 50 mil bolivianos, para la familia de nuestra amiga, que gasto esta cantidad, en cinco cirugías y le restan, aún dos operaciones”, expresan apenados una simpática cebrita y un sencillo burrito.
Ambas pasean sus alcancías por las oficinas de la alcaldía alteña con la esperanza de recaudar fondos.
“Estamos saliendo a la calle las 84 cebras y burros, para pedir dinero, para nuestra amiga, aunque no trabaja ya con nosotros”, agrega la cebra junto al burro.
Ambos solicitaron el anonimato.
Afanadas anuncian que desde el lunes 20 de junio, comenzarán a vender, sándwich gelatinas, arrocitos “como parte de nuestro aporte”.
Las personas solidarias pueden comunicarse a los celulares 701 73639 y 605 26229.
No hay comentarios:
Publicar un comentario