lunes, 17 de octubre de 2011

EL GOBIERNO DICE QUE TRIUNFÓ EN 3 DEPARTAMENTOS EN LAS ELECCIONES JUDICIALES


La Paz, 17 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, aseguró este lunes que en el recuento de los votos que realizar el Tribunal Electoral se está imponiendo el voto válido en los departamentos de Oruro, La Paz y Cochabamba.

Navarro, en conferencia de prensa en horas de la tarde, señaló que a medida que avanza el recuento oficial de votos, el sí se va imponiendo en tres departamentos a pesar de la constante y persistente campaña por el no, realizado sobre todo en la ciudad de La Paz.

“A pesar de esta campaña sistemática contra la Constitución, contra el proceso y contra la democratización de la Justicia y en función de los resultados preliminares, debemos manifestar que ha ganado la democracia en el país y se está avanzando con más fuerza, eso implica que el sí está teniendo un avance y un triunfo importante y relativo en los departamento de La Paz, Cochabamba y Oruro, donde se está imponiendo”, aseveró.

Asimismo el funcionario explicó que en los departamentos de Tarija, Santa Cruz y Beni existe una tendencia marcada por el no; en Potosí, Chuquisaca y Pando la disputa está en función de los resultados que están llegando de las provincias. La tendencia del voto en estos tres departamentos está aún por definirse.

“A pesar de una campaña mediática y política, de una utilización de infraestructura de recursos humanos, se ha impuesto la democracia, se ha impuesto un sentido patriótico y maduro de varios hombre y mujeres en el país”, sostuvo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario