martes, 29 de marzo de 2011

PADRES DE FAMILIA DE EL ALTO, DENUNCIAN FALTA DE DISTRIBUCIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR


El Alto, 29 Mar. (Atipiri).- La Federación de Padres de Familia de la ciudad de El Alto (FEDEPAF), denunció que el municipio alteño no esta entregando el alimento complementario escolar desde la pasada semana a Unidades Educativas de los distritos municipales 5, 6, 7, 8 y 14 de El Alto; confirmó a la Radio Atipiri, Eusebio Plata, Secretario de Conflictos de la FEDEPAF.


Plata, explicó que desde el pasado jueves los Unidades Educativas de los distritos municipales 7 y 14 ya no reciben el menú del desayuno escolar; razón por la cual exigieron con el Oficial Mayor de Educación, Henry Alcón para que a partir de ésta semana se reestablezca la distribución de alimento complementario.  

“Nos ha asegurado de que a partir de éste lunes se va ha empezar con la distribución del desayuno escolar, nosotros pedimos que inmediatamente se reestablezca éste beneficio a los estudiantes”, aseguró.

En días anteriores, la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Culturas de El Alto, manifestó que los estudiantes reciben remanentes del alimento complementario hasta el mes de abril, fecha en la que se espera la distribución de alimento complementario escolar 2011 con un menú variado.

Según Plata, los padres de familia esperarán hasta este miércoles para conocer si el municipio alteño reestableció la distribución del alimento complementario, caso contrario advierten con iniciar protestas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario