domingo, 8 de mayo de 2011

LA ÚLTIMA AMENAZA TERRORISTA DE OSAMA BIN LADEN A EE.UU.


Pakistan, 8 May. (ATIPIRI / AFP).- En un video grabado antes de su muerte, el líder del grupo Al Qaeda advirtió a los Estados Unidos que seguirían los ataques contra ese país hasta que Palestina haya seguridad. "América no podrá soñar con la seguridad", prometió.

El video fue transmitido por una página Internet islamista este domingo. En este mensaje dirigido al presidente estadounidense, Barack Obama, Osama Bin Laden le advierte que "América no podrá soñar con seguridad mientras no tengamos esta seguridad en Palestina".

"Es injusto que vivan en paz mientras que nuestros hermanos de Gaza viven en la angustia. En consecuencia y con la voluntad de Dios, nuestros ataques contra ustedes van a seguir mientras mantengan su apoyo a los israelíes", agrega en esta breve grabación.

El gobierno de los Estados Unidos dio a conocer este sábado cinco videos caseros del terrorista Osama Bin Laden en su casa de Pakistán, donde murió el pasado domingo a manos de un comando estadounidense.

Las cintas muestran al líder terrorista en su escondite de Abbottabad, a apenas 50 kilómetros al norte de Islamabad, ensayando discursos propagandísticos con diferentes atuendos ante la cámara y revisándolos en televisión con un control remoto a distancia en la mano.

El material audiovisual fue presentado a un grupo reducido de periodistas en el Pentágono en Washington y posteriormente difundidos.

El Pentágono informó que los videos son solo parte de lo que considera "la mayor cantidad de material" incautado sobre Bin Laden.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario