lunes, 20 de junio de 2011

LA POLICÍA ALTEÑA LEVANTA EL CADÁVER DE UNA NIÑA


Director de FELCC El Alto, Roberto Campos(ATIPIRI).
El Alto, 20 Jun. (ATIPIRI).- Se realizó el levantamiento de cadáver de una niña de 5 años producto de una caída en la zona Juana Azurduy de Padilla de la urbe alteña, aunque la policía sospecha que la muerte se deba a consecuencia de violencia ejercida por la madrastra de la menor; informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), Roberto Campos Tus.  
Campos en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que en la víspera, los peritos de la FELCC acudieron a una vivienda de la zona Juana Azurduy de Padilla, donde se levantó el cadáver de una niña de 5 años el cual presentaba una herida “contusa” en la región frontal de la cabeza; razón por la cual la FELCC investiga las causas reales del deceso.

“Por versiones de la madrastra, ella (la niña de 5 años) se habría caído de unas gradas, lo que está siendo investigado, se le va ha tomar las declaraciones a la madrastra con la finalidad de establecer su versión (…) las versiones de la madre afirman que se cayó de un metro y medio a dos metros, aspecto que esta siendo evaluado”, aseveró.

La FELCC, viene realizando los estudios de la autopsia de Ley a la niña de 5 años para determinar las causas reales del deceso de la victima. El caso se encuentra en etapa de evaluación por parte de la Fiscalia de El Alto para tomar las declaraciones de la madrastra y en función a lo que establezca el informe forense se va ha realizar mayores investigaciones para esclarecer el caso.

La policía alteña, evidenció que en la región de los muslos, la niña registra signos de violencia y maltratos anteriormente a su deceso; por ello sospecha que la muerte de la niña se deba al maltrato físico acompañado de una caída posterior.

El padre de la niña se encontraba en la provincia y en cuanto llegó exigió una investigación sobre el deceso de su hija.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario