lunes, 7 de noviembre de 2011

ANTISOCIALES Y PROPIETARIO DE UNA DISCOTECA HIRIERON A UN ADOLESCENTE PARA ROBARLE UN CELULAR Y MP3


Familiar muestra la polera ensangrentada (ATIPIRI).
El Alto, 7 Nov. (ATIPIRI).- La madre de familia, Juliana Magali Quispe, ha denunciado este lunes, con llanto en los ojos que presuntamente el propietario y antisociales de la discoteca ‘Aquí me Quedo’ de la zona 16 de Julio de El Alto hirieron a su sobrino, que pasaba por el lugar, con un arma punzo cortante en la espalda para robarle un celular y un MP3, razón por la cual exigió la clausura del local clandestino. El adolescente se encuentra muy delicado de salud.

La madre de familia en diálogo con Radio Atipiri explicó que su sobrino de 14 años venia de regreso a la casa de un cumpleaños y al atravesar el bar ‘Aquí me Quedo’ fue sorprendido por presuntos antisociales y propietarios del local quienes intentaron robarle un celular de modelo y un MP3de mano, pero el adolescente al oponer resistencia provocó que uno de los propietarios de la discoteca – bar arremetiera con un puñal al adolescente dejándolo luego sangrando en plena vía pública.

El adolescente de 14 años fue auxiliado por efectivos de Radio Patrullas y lo llevaron al Hospital Municipal Boliviano Holandés donde se encuentra con un cuadro clínico reservado. “Mi sobrino esta en emergencias, esta todo herido, esta botando sangre por la boca, porque el (puñal) le ha afectado el pulmón. Queremos que lo clausuren ese local, por favor pedimos que lo clausuren…” afirmó la madre de familia llorando inconsolablemente.

Los presuntos antisociales y el propietario del bar – discoteca ‘Aquí me Quedo’ fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto portando el arma punzo cortante y guardan detención en las celdas, mientras se realiza las investigaciones. “Los asesinos tiene ensangrentado su ropa y uno también que es su seguridad. El dueño del local lo ha herido, el mismo que vende drogas a los adolescentes”, acotó Quispe.

La madre de familia denunció que en el bar clandestino ‘Aquí me Quedo’ permiten el ingreso de niños y niñas adolescentes, además de vender drogas a los asistentes al lugar.

El bar ‘Aquí me Quedo’ con numeración 3045 se encuentra ubicado sobre la avenida Juan Pablo II y la vía Alfonso Ugarte de la zona 16 de Julio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario