domingo, 27 de marzo de 2011

EL INRA REVELA LA REVERSIÓN DE TIERRAS OCIOSAS A DOS SENADORES MASISTAS


Director del INRA Juan C. Rojas.
La Paz, 27 Mar. (Atipiri / Erbol).- El director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juan Carlos Rojas, reveló este domingo que se revirtieron las tierras de dos senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS) por no cumplir la función económica social, aunque no quiso dar los nombres de los involucrados por tratarse, a su criterio, de un tema muy delicado.

“Hay dos senadores del MAS a quienes se les ha aplicado los recortes de tierras, porque no cumplían la función económica social”, dijo Rojas.
Cuando el presentador del programa radial preguntó quiénes son esos dos senadores oficialistas a quienes se los ha quitado parte de sus tierras ociosas, el director del INRA sólo se limitó a responder que se “trata de un tema muy delicado y preferiría no dar los nombres”.

Sin embargo, recalcó que se trata de dos senadores del MAS, que están en actual ejercicio de sus funciones en la Asamblea Legislativa Plurinacional. “Son personas que tenían cierta actividad en sus tierras, pero no cumplían la función económica social”, insistió.

Acotó que en otros casos, también se registraron el desalojo a personas que tenían en sus asentamientos banderas del Movimiento Al Socialismo y pese a ello fueron expulsadas porque estaban en tierras fiscales de manera ilegal.

“Es decir, nosotros como institución hacemos cumplir la Ley, sea contra quién sea, se trate o de quién se trate; entonces, con seguridad si encontramos otras personas que antes eran (de otros partidos políticos) y ahora son del MAS, además no cumplen con las normas, igual aplicaremos la Ley”, puntualizó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario