lunes, 7 de noviembre de 2011

EL GOBERNADOR POTOSINO INTERNADO DE EMERGENCIA POR DAÑOS SEVEROS EN EL HÍGADO


Potosí, 7 Nov. (ATIPIRI / Erbol).- El gobernador de Potosí, Félix González, fue internado de emergencia por “daños severos en el hígado y los riños”, informó el coordinador de la Gobernación Potosina, Thelmo Muñoz.

“El diagnóstico de los médicos es que tiene daños severos en el hígado y en los riñones y los galenos han recomendado el reposo absoluto de 30 días. Definitivamente es un diagnóstico que esperamos que sea posible de recuperar (muy pronto), pero él está preocupado de sus salud”, afirmó.

La autoridad departamental, el pasado jueves con algunos síntomas de malestar, viajó a la sede de gobierno para reunirse y tratar aspectos referentes al aniversario de Potosí con el presidente Evo Morales Ayma.

Muñoz agregó que es “una noticia no muy grata, pero hay que informar a la población como corresponde, que se encuentra internado en una clínica en La Paz”; seguramente el trabajo intenso afectó.

En tanto, la Asamblea Departamental potosina en las próximas horas nombrará al gobernador interino, hasta que González se recupere y esté en condiciones de asumir nuevamente el cargo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario