lunes, 7 de noviembre de 2011

PRESIDENTE RESALTA PROGRAMA ‘MÁS INVERSIÓN PARA EL AGUA, MI AGUA’


Tupiza, POTOSÍ, 7 Nov. (ATIPIRI / ABI).- El presidente Evo Morales destacó la importancia de la implementación de sistemas de agua en los Municipios de Bolivia para enfrentar los problemas de la sequía.


En un acto público realizado en esta ciudad, el Jefe de Estado dijo que el Gobierno había destinado 300.000 dólares a cada uno de los 327 Municipios para que se impulsen programas de dotación de agua potable y para el riesgo.

"Ojalá los Municipios concreten ese proyecto en breve porque será de amplia utilidad para la población y el mejoramiento de la calidad de vida", indicó.

Morales anotó que ha comenzado a gestionar recursos para replicar el programa el próximo año a fin de que los pobladores mejoren su producción  agropecuaria y logren ingresos.

"El presidente va a las poblaciones a entregar obras, pero también a recoger demandas de la población porque es su obligación servir a todos los bolivianos", enfatizó.

Tras ese acto, el primer Mandatario inició la inspección de la carretera entre Cotagaita y Tupiza para ampliar los sistemas de integración vial nacional.

La construcción y mejoramiento de esa carretera ha demandado una inversión de 42 millones de bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario