lunes, 7 de noviembre de 2011

VECINOS ALTEÑOS DENUNCIAN QUE ALCALDE NO SOLUCIONA ALCANTARILLAS SIN TAPA


Una alcantarilla sin tapa en calle Braun y vía 6 de Marzo(ATIPIRI).
El Alto, 7 Nov. (ATIPIRI).- Juana García, vecina de la zona Santa Rosa del distrito municipal 1 de El Alto ha denunciado, este lunes, que desde que ingresó el alcalde Edgar Patana a la silla municipal no se ha preocupado por solucionar la presencia de varias alcantarillas sin tapas (foto), que proliferan en el barrio, donde a diario se caen decenas de vehículos.

La Radio Atipiri inspeccionó junto a la vecina la zona Santa Rosa colindante con la zona Santiago I y la avenida 6 de Marzo donde hallamos tres alcantarillas sin tapa y varias se encontraban a punto de desaparecer por las grietas y los destrozos que presentaban a causa de la constante circulación vehicular.  

Por ejemplo en la calle Braun y la avenida 6 de Marzo (foto) se evidenció una alcantarilla sin tapa el cual se encuentra en esas condiciones desde el 2010 y nadie priorizó su arreglo, un mucho menos la municipalidad alteña.

“Usted lo ha visto y yo solo al mirar este abandono del alcalde pienso que no esta haciendo nada, ¿sino que es esto (foto)?, ojala pues alguno de sus funcionarios le recuerde al alcalde que dijo que este año era su gestión municipal y mire que es lo que veo…”, cuestionó enérgicamente la vecina.

Pablo Zepita, otro de los vecinos de la zona Santa Rosa exigió al alcalde Edgar Patana destinar recursos para el mejoramiento de los sistemas de alcantarillados o coordinar trabajos con la Empresa Pública Social de Aguas y Saneamiento (EPSAS), antes de que se registren serios problemas en las épocas de lluvia. “Nosotros como vecinos tenemos un limite, pedimos por el conducto regular, pero si el alcalde eso no entiende que se puede hacer…., por eso se producen las marchas, las movilizaciones….Señor alcalde escuche, visite la zona y compruebe realmente con sus ojos El Alto, no solo trabaje desde el escritorio…”, sostuvo Zepita.

OPINE, HAGAMOS DEMOCRACIA…

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario